Estos son los reconocimientos que acompañan nuestro día a día, fortaleciendo este especial y apasionante camino que emprendimos para acercar la ciencia para los más chiquitos.

The White Ravens

Jugendbibliothek – Alemania

El catálogo publicado anualmente por «The White Ravens» es la publicación más importante de la Internationale Jugendbibliothek (International Youth Library). Se publica cada año para luego ser presentado en la Feria del Libro de Frankfurt. Todos los títulos compilados se presentan en la Feria del Libro de Bologna al año siguiente.

Leeureka!

Universidad de Salamanca – España

Mención especial en el primer premio Iberoamericano de Libro Informativo Para Niños. El galardón lo concede el propio Leeureka!, que es un programa que desarrolla el Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca para el fomento de la ciencia través de la lectura y viceversa.

Block "862" not found

Altamente recomendados

Fundalectura – Colombia

En Colombia, anualmente Fundalectura edita una lista con lo mejor de la oferta editorial presente en el mercado. La lista reúne los títulos que los integrantes de los Comités de Valoración y Recomendación de libros informativos y de literatura infantil y juvenil han postulado como excelentes o muy buenos en el transcurso del año inmediatamente anterior.

Block "854" not found

Destacados Alija

IBBY – Argentina

Los Destacados que otorga ALIJA cada año son premios muy reconocidos en América Latina. Las obras son seleccionadas por un jurado que se renueva anualmente y que premia, en diversas categorías, los mejores libros argentinos para niños y jóvenes.

Los mejores libros para niños y jóvenes

Banco del Libro – Venezuela

Durante todo el año, el Comité interdisciplinario de Evaluación de Libros del Banco del Libro discute y evalúa centenares de publicaciones que, tras ser seleccionadas, pasan a manos de jurados calificados que escogen los mejores títulos en las categorías de Originales (escritos y publicados en español), Traducciones (escritos en otras lenguas, traducidos y publicados en español) y Menciones especiales.